Alfarinter

Alfarinter es un nuevo concepto de decoración interior y exterior, basado en un diseño innovador y exclusivo de macetas, jardineras y plantas para crear espacios vivos.

Modelos innovadores de macetas y jardineras de diseño, acompañados con una decoración floral, que combina los más avanzados diseños y las plantas más adecuadas al entorno y al espacio, donde se desarrolla la vida personal o profesional.

Empresa

Empresa Alfarinter

Desde el año 2006 ALFARINTER nace con la finalidad de ser una empresa innovadora en el sector. Conscientes de la importancia que en la actualidad tienen el diseño y el empleo de nuevos materiales, su actividad principal se basa en la venta de gran variedad de macetas y jardineras para la decoracióny tanto para interior como para exterior, eliminando todo tipo de intermediarios entre el fabricante y el cliente final, así como en la decoración y ornamentación de diferentes espacios y suministro de todo tipo de mobiliario urbano.

Por otro lado, como novedad y consecuencia de la demanda de sus clientes, a través de nuestra web ponemos al alcance de un click nuestra tienda on-line.


Para todo ello, ALFARINTER cuenta con un equipo de profesionales en el asesoramiento, elaboración de proyectos, decoración y ornamentación, manteniendo en todo momento un trato directo y personalizado con el cliente,aa la vez ofreciéndole diseño y calidad en un nuevo concepto de decoración de interiores y exteriores diferenciando tu espacio.

© Alfarinter. Todos los derechos reservados.

C/ Jorge Vigón, 9 - Bajo · 26003 - Logroño (La Rioja) · Tel. y fax 941 580 251